DSAC  5 – 4  SYNPASIA

 Un partido para recordarlo. El encuentro de las 21 horas se jugó a gran intensidad pese a no tener mucho que ganar para ambos. Los Synapsia fueron contundentes durante la primera parte y lograron una ventaja que más tarde iban a administrar.

 Dsac tenía claro que debía marcar diferencia para soñar con la copa de Bronce y esa la comenzó a buscar en useful content el primer tiempo. Los Synapsia apuraron el trámite y  ventaja era minima, sin embargo, en los minutos finales, el negro logró descontar y dar vida al cotejo, pese a la supremacía de la maquina celeste que se va ganando 2-1.

 Los Synapsia se relajaron y fueron los Dsac, que sin presión, salieron dar vuelta el  partido, de a poco obtuvieron el resultado porque la gran figura del partido Tapia se encargó de ayudar a desequilibrar el partido y dejar a Dsac con los tres puntos en el bolsillo y doblegar al celeste. Fue 5-4 para los negros de Dsac.

__________________________________________________________________

MO1  5  -  6  RA FC

En la cancha 8 comenzaba un entretenido encuentro, donde ambos equipos  se mostraban los dientes, siendo los RA FC quienes fueron más efectivos en el arco rival.

El elenco de MO1   venía con la ilusión de hacer un correcto papel en el dia de hoy, pero no notaron que tenían al gran elenco de RA FC del otro lado de the great depression facts la cancha. El partido estaba abierto para ambos, pero en la primera etapa, las opciones más claras para concretar y marcar fueron para los rojos, quienes se van 4 – 1 adelante en el primer tiempo.

La segunda mitad comenzaría automáticamente con llegadas a ambos arcos y la emoción no tardaría en llegar, porque Mo1 se comenzaba a armar y metia presión, pero los Ra Fc hacían un equipo intratable que golpeo la mesa y vaya que golpeo fuerte porque anotaron 6 goles, pero la figura de los rojos fue Espinoza quien anoto 4 pepas.

Fue un 6 – 5 muy entretenido y con bastantes llegadas en ambas porterías.

 

AMPUERO 4 – 2  PKF

 Nada que decir de ambos equipos, los dos mostraron un gran juego y brindaron un bonito espectáculo para esta jornada. Fue un partido de ida y vuelta que tuvo a los Ampuero en gran parte del encuentro en ventaja, pero Pkf  también mostro lo suyo, pero fueron solo chispazos y bien se sabe que para ganar en Mundo Sport hay que ser constante.

 La primera mitad, algo sorpresiva, ya que el celeste sacaba ventajas, con bastantes llegadas porque manejaron mejor las acciones y anotaron en 2 ocasiones, mientras tanto los rojos irreconocibles no encontraban su juego.

 En la segunda parte la tónica fue la misma pero el cansancio liquidó a Pkf  lo que Ampuero aprovechó para dejar de lado los tiros desviados y comenzar a marcar la historia a su favor. Los celestes cruzaron el campo limítrofe y se apoderaron del partido, solo quedo claro que fueron más efectivos a la hora de marcar. En los Pkf  había amargura por no poder lograr la victoria y enredar puntos.

 En fin Ampuero, se quedó con la victoria por 4 – 2 gracias a la descollante actuación de D. Huerta que anoto 2 dianas.

 

  

CEMENTOS LA UNION 7 – 7 PUNTO ENCARGO

Era un partido a muerte y en un agónico encuentro que tuvo de todo, goles, grandes jugadas y emoción por mil. Claramente un gran cotejo que ambos elencos reparten puntelis.

Los Punto Encargo  tuvieron un comienzo arrollador, en una primera mitad muy cómoda y con bastantes acciones, claro abrieron el marcador. Pero el elenco de Cementos descontó dos ocasiones y no alcanzo a porque los vino tinto se iban en ventaja 3-2.

En la segunda mitad  comenzaron las mejores acciones con grandes actuaciones de Alopecia in women dos jugadores descollantes esta noche, uno fue Colina de Cementos que anoto 3 pepas y el otro fue uno que no falla R.Borgel quien no quiso ser menos y se mandó 2 dianas para su escuadra.

Ambos elencos se la jugaron por entero y lo más justo fue el agónico empate 7 – 7.

 SANTA JUSTINA  3 – 1  TRANSFORMA

 Los Justina quedaron con el gustito dulce de la victoria y volvieron a lograr un triunfo en Mundo Sport. Los verdes fueron sólidos y sin tener muchos problemas en defensa lograron la consolidación para dejar a los Transforma buscando por donde había pasado esta derrota que los deja bien complicados.

 Un inicio de partido con nervios en ambos equipos. Lo que se jugaba era enserio y ninguno quería arriesgar. Y eso se vio reflejado en lo parejo de la primera mitad, porque no se hicieron daño alguno al irse 0-0.

 En el segundo tiempo la maquina verde de Justina se prendio y de la mano de, R. Bruna quien anotó 2 goles y  fue quien llevó a su equipo a la gloria, claro que no fue tarea fácil porque Transforma tenía lo suyo y respondió con 1 pepa. Partido de pronóstico reservado que se concluyó con una diferencia para los Santa Justina que se prenden, y cada vez mejoran su juego, fue 3 – 1.

 

 ENTREVISTA A LA FIGURA DE LA FECHA

NAZARIO HUERTA -  AMPUERO

FIGURA_7_CE_13

 ¿Qué opinas del partido?

 El partido fue muy peleado en el primer tiempo. Pero en definitiva ambos equipos jugamos al ataque, felicitamos al rival que lucho hasta el final.

 ¿Objetivo?

 Salir campeones

 ¿Cómo encuentras el Torneo?

 El torneo está muy bien organizado, de verdad que es muy buena la liga. Todo un 7 sinceramente.

 ¿Numero – Posición - Apodo?

 10 – Delantero – Aspri.

 ¿Algún referente y tu equipo?

 El fenómeno Ronaldo  -  O’ Higgins

 ¿Goles?

 2..

 ¿Saludos?

 Un saludo para mi señora y para mis hijas.

TABLA_7_CE_13

GOLEADORES_7_CE_13

SUSP_7_CE_13

PROG_8_CE_13