COLO COLO 7  –  2  CURICO

 Disputando los partidos de las 22.00 hrs. se enfrentaron Colo Colo y Curico, ambos elenco venían juramentados a quedarse con los tres puntos.

 Los Indios de Colo Colo comenzaron de mejor manera las cosas, Curico estaba con el rumbo perdido, al no poder desarrollar el match que ellos planificaron desde un comienzo. Los Caciques jugando mejor que su rival lograron de un momento a otro quedarse con el primer tiempo, el cual se fueron ganando 0-4.

 En la segunda mitad, vimos la supremacía de Colo Colo, como es de costumbre con más garra que futbol comenzaron a sellar el partido.

 Curico cedió bastante terreno y el rival estaba encendido. Los Caciques fueron furiosos y de la mano de meritain health E. González que coopero con cuatro conquistas se quedaron con un gran cotejo.

   EVERTON  2 – 5  AUDAX ITALIANO

 Dos equipazos se enfrentaban en la cancha 3, por un lado y bien prendidos los Tanos y por otro lado los ruleteros, mostrando un gran torneo de lo que llevan en Mundo Sport. Hoy fuimos testigos de la jerarquía del elenco de Audax Italiano, lo que ayudo a que sumaran de a 3 al final del encuentro.

 El encuentro fue apretado, y obviamente muy disputado en las dos áreas, las mejores oportunidades siempre se las creó Audax, pero con grandes jugadas los ruleteros incomodaban a los verdes. La primera mitad fue 2-3 a favor de Audax Italiano.

 Esta vez, a diferencia de otros encuentros, los goles de impotence causes Audax vinieron de la mano de Astorga que se matriculó con 2 goles lo que ayudó para que el equipo lograra el 5- 2 a su favor y así continuar con la racha de victorias. Gran triunfo de Audax Italiano que está en estado de gracia, en cambio Everton lucho hasta el pitazo final como es de costumbre, descontó en dos ocasiones, que lamentablemente no les alcanzo, para hacer daño al tano.

 RANGERS   21 – 3  MAGALLANES

 Y la sorpresa de la fecha la gran goleada de Rangers de vasectomy reversals north carolina Talca, el triunfo de los rojinegros. El talquino vino a calmar Magallanes y bajarlos para no tener opción de sumar puntos en el torneo, claro el elenco albiceleste se vio disminuido al presentarse con 5 jugadores, lo que a las finales les paso la cuenta y les dejo de recuerdo una factura de proporciones.

 Los muchachos de la “R” fueron superiores y siguen con la racha porque hoy volvieron al triunfo de una manera sencillamente mágica: 21-3 le propinaron a su rival.

 El encuentro no fue tan peleado como los otros, se esperaba más del viejo y querido Magallanes, pero como lo mencionamos estaban en inferioridad numérica y  los rangerinos fueron quienes opacaron el rendimiento de los albicelestes, que hoy no tuvo nada de otras actuaciones.

 La primera parte terminó a favor de Rangers 9-1, la ventaja en la segunda mitad aumentó y los rojinegros en ningún minuto bajaron las revoluciones, estos goles sirven para la diferencia de goles en la etapa de clasificación.

 La gran figura fue Manuel Salas que se cansó de hacer goles (11). Fue un resultado histórico de 21-3 para Rangers, que mete presión para salir campeones.

 ENTREVISTA A LA FIGURA DE LA FECHA

M. SALAS  -  RANGERS

JUGADORDELAFECHA_7_CNC_13

 ¿Qué opinas del partido?

 Siempre tuvimos el control del partido, lástima que a Magallanes le faltaron jugadores porque son un gran rival.

 ¿Objetivo?

 Salir Campeones.

 ¿Qué opinas del torneo?

 Excelente la organización, los premios, la competencia es muy agradable, las canchas son espectaculares. Además el ambiente de camaradería que se da en el torneo es muy rico.  Lo único que debería mejorar es el arbitraje.

 ¿Numero – Posición - Apodo?

 11 – Delantero – Manu ; Gato con Botas.

 ¿Por qué eres hincha de Rangers?

Porque mi padre me llevo a la escuela de Futbol de Rangers y ahí nació este inmenso amor.

 ¿Ídolo?

 Marcelo Salas el Matador, Ronaldo y Ryan Giggs.

 ¿Goles?

 11 goles, Cifra Histórica.

 ¿Saludos?

 Un saludo a Daniela, Martina y para la pequeña Violetta.

TABLA_7_CNC_13

GOLEADORES_7_CNC_13

SUSP_7_CNC_13

PROX_FECHA_8_CNC_13