DSAC  8 – 3  SANTA JUSTINA

Un duro pleito se vivió a las 22 horas. Ambos equipos tenían la obligación de demostrar su poderío. Finalmente fue Dsac que utilizó toda su furia para ganar, pero no la tuvo fácil ya que  Santa Justina demostró todo el poder en el juego colectivo en los primeros minutos de juego.

 La primera mitad fue ajustada, ambos querían la victoria y eso se notaba en la cancha. El encuentro comenzó favorable a los negros sin embargo, Justina reaccionó y con un gol ponía el suspenso en el marcador, pero de todas maneras nos fuimos al descanso con un 4 – 1 a favor del negro.

 En la segunda parte Santa Juatina se cansó debido al alza de los negros de Dsac que de la mano de social anxiety medication Alvaro Escobar,  quien anoto en tres ocasiones.

 Dsac luego de un abultado segundo tiempo terminó ganando, goleando, gustando y dando espectáculo. Fue 8-3 para los negros sobre Justina.

 

 MO1  11 – 2  PUNTO ENCARGO

En la cancha 3 se enfrentaron Punto Encargo y Mo1, estos llegaban como los mejores parados a esta instancia.

Los azules de Mo1 comenzaron de mejor manera las cosas, ya que rápidamente abrieron el marcador del cotejo, y sin trabajar de mas se quedaron con primer tiempo, el cual se fueron ganando 8-1.

Los Punto Encargo partieron como caballo inglés, dándoselas de bacanes se fueron derrotados al entretiempo creyendo que el chancho estaba en la parrilla listo para servirlo después del encuentro.

Los Mo1 fueron furiosos y de la mano de Rodríguez se quedaron con un gran cotejo.

La reacción de Punto Encargo no demoró en llegar y tras jugar una gran segunda mitad pudieron anotar otro gol, pero el equipo azul de Mo1 se fueron con todo arriba para lograr abrochar el partido y terminar ganando para sumar tres puntos hoy en Macul, 2-11 se cerró la goleada.

 

 

LA REDONDA   14  -  4  PKF

Comenzaba a rodar la pelotita en la cancha 2 a las 22 hrs y esta era testigo de carbohealth.com un partido con pronóstico reservado de  principio a fin.

El elenco de La Redonda tomaba las riendas del partido desde el comienzo, tal efecto fue recompensado con la apertura del marcador apenas cuando Pkf comenzaba a armarse. Los  Redondos en los primeros 25 nunca sacaron el pie del acelerador, tanto así, que en el inicio se fueron al descanso con una clara ventaja de 10 goles a 0.

En la segunda mitad, las cosas se tornaron mas negras para Pkf, porque La Redonda sabía que tenía que demostrar el gran equipo que son, así que salieron con todo en busca de aumentar la diferencia, y vaya que resulto porque con un inspirado Valdes que anoto 5 pepas se van mas que conformes.  En tanto Pkf lamentablemente no fueron ni la sombra de lo que venían haciendo. Victoria clara para La Redonda 14-4.

__________________________________________________________________

SYNAPSIA  4 – 3  TRANSFORMA

 Dos equipazos se enfrentaban en la cancha 3, por un lado los verdes de Transforma y por otro lado los celestes de acheter cialis en ligne Synapsia, mostrando grandes partidos de lo que llevan en Mundo Sport. Hoy presenciamos que los celestes tuvieron más jerarquía lo que ayudó a que sumaran de a 3 al final del encuentro.

El encuentro fue apretado, y obviamente muy disputado en las dos áreas, las mejores oportunidades siempre se las creó Inter de Synapsia, pero con grandes jugadas los verdes de Transforma incomodaban a los rivales. La primera mitad fue 1-2 a favor de los verdes, pero en el complemento los celestes de Synapsia equipararon las acciones rápidamente, transformándose en un partido de ida y vuelta.

Esta vez, a diferencia de otros encuentros, la salvación de Synapsia vino de la mano de Morada que se matriculó con 3 goles lo que ayudó para que el equipo lograra el 4-3 a su favor y así terminar con un partido muy entretenido y emocionante que gana Synapsia.

_________________________________________________________________

 AMPUERO  18 – 2 CGI

 Uno  de los punteros tenía la misión de mantener el invicto, claro hablamos de Ampuero FC que enfrentaba esta noche a la CGI. Los celestes de Ampuero entraron con todo y quisieron asegurar desde un principio el encuentro con un 9 – 0 a favor terminaron los primeros 25 minutos de partido.

 En la segunda parte el elenco de CGI intento salir a buscar el encuentro, pero no les resulto, eso no era presión para Ampuero que si daba un toque de buen futbol en Macul.

 La figura de este encuentro fue D. Huerta que nuevamente se mandó unas pepas de antología y fue el goleador de su equipo y encamino al celeste hacia una nueva victoria. Fue 18-2 para Ampuero que sigue invicto saca boletos para la final de oro.

 __________________________________________________________________

 RA FC 9 – 1 CEMENTOS LA UNION

 Los RA FC fueron superiores a los negros de Cementos la Union que se la jugaron completita, pero eso no quiere decir que el elenco RA FC la tuvo fácil, no señores ya que desde un comienzo se vio un partido de ida y vuelta como se dice en el barrio, con bastantes llegadas y remates de larga distancia.

 En la primera parte la balanza se cargó para el elenco RA FC que se fue al descanso con un 5-1 a su favor.

 En la segunda mitad Cementos la Union se fue al ataque en busca de un resultado positivo, pero no les resulto. RA FC marco la  supremacía sobre Cementos, puesto que su goleador inspirado R. Espinoza que se matriculo con 6 dianas y de esta manera le dio los 3 puntos a su querido equipo, para así sacar pasajes a la final de oro.

  

ENTREVISTA A LA FIGURA DE LA FECHA

ALVARO ESCOBAR  -  DSAC

FIGURA_8_CE_13

 

¿Qué opinas del partido?

 El partido fue súper contundente y lo catalogamos como una dulce revancha, porque en la fase regular nos vencieron y ahora nos tocó a nosotros ganar. Ahora coincidentemente nos enfrentaremos en la final de bronce.

 ¿Objetivo?

 Salir campeones en la copa de bronce.

 ¿Cómo encuentras el Torneo?

 El torneo es muy entretenido y la organización es muy buena, tuve la oportunidad de jugar aca en MundoSport unos años atrás y veo que la cosa ha mejorado bastante.

 ¿Numero – Posición - Apodo?

 18 – Volante – “Care Palta”

 ¿Algún referente y tu equipo?

 Universidad Católica  -  Tomas Costa.

 ¿Goles?

3 anotaciones.

 ¿Rival a Vencer?

Santa Justina – Tenemos que vencerlos para ser campeones.

 ¿Saludos?

 Un saludo para mi familia, señora y para mis tres hijos.


TABLA_8_CE_13

GOLEADORES_8_CE_13

SUSP_8_CE_13

PROG_9_CE_13