RANGERS  3 -  6 COLO COLO

En la cancha 4 los protagonistas de turno iban a ser dos escuadras una de blanco tradicional Colo Colo y por otro lado con casaquilla rojinegra, Rangers de Talca, saltando a la cancha  con ganas de ser acreedores de 3 puntos importantísimos para la obtención del título, ambos elencos que se la jugarían por entero para ser los monarcas del torneo nacional.

La primera mitad iba a ser de real health laboratories mucho estudio, donde claramente el dominador del juego fue Colo Colo, que con un bonito estilo de juego atacaban con más profundidad la portería  defendida por Meins, que fue la figura de los Talquinos , pero aun así lo batieron en dos oportunidades con goles de Enrique.  Se iban al descanso con un marcador de 2-1 a favor del cacique que llego prendidísimo.

La segunda etapa presenciamos que un equipo tuvo las ansias y las ganas para salir victorioso del partido, Rangers se la jugó y busco el equiparar la cifra al comenzar la segunda mitad. Pero los indios nos dieron una catedra de buen futbol y aguantaron la cuenta de ahorro del primer tiempo que es definida como la mejor actuación que nos ha entregado el gran equipo de healthandage.com Colo Colo y con un resultado histórico de 6 – 3 se van victoriosos y de paso quedan como punteros del torneo nacional.

AUDAX ITALIANO 22 -  3  MAGALLANES

La cancha 3 recibía a dos grandes elencos una de verde y la otra de albiceleste. Claro hablamos de los floridanos y de los manojitos.

Los primeros 25 serían de un dominio verde, porque Audax de un principio tomó el control del partido y comenzó a realizar un buen futbol, con amplias llegadas al arco de los Magallanicos. El partido fue dominado en un 100% por los itálicos que se fueron ganando cómodamente 12-1 en la primera mitad, claro Magallanes jugaba solo con la base.

Luego del break vimos a un equipo que quería seguir demostrando que anhelan ganar todos los partidos que quedan y otro que deseaba tener una respuesta anímica y futbolística, Magallanes la encontró y subió el nivel de https://f-children.com/erection-in-the-morning-how-important-it-is-for-health.html su juego porque comenzó a inquietar la portería  de los Itálicos en más de una ocasión, la llegada del gol de albiceleste era cosa se segundos y cuando justo nos alistábamos para ver un gol de los manojitos, los verdes tomaban el control nuevamente del partido y lo liquidaban gracias a R. Zamora que se matriculaba con 8 pepas y de paso le da la victoria a su escuadra con un contundente resultado 22-3 ante Magallanes.

 

ENTREVISTA A LA  FIGURA DE LA FECHA

RODRIGO ZAMORA  -  AUDAX ITALIANO

FIGURA_8_CNC_13

 

¿Qué opinas del partido?

Pese a que el rival jugo con menos jugadores, destacó el dominio y la complementación que tuvimos durante todo el partido.

¿Objetivo?

Jugar, pasarlo bien y con el correr de los partidos competir.

¿Dónde nace el amor por la Audax?

Nace desde muy pequeño, ya que fue mi cuna futbolística.

¿Tu equipo - Idolo?

Audax Italiano – Marcelo Salas

¿Posición, Número, Apodo?

Volante – N° 9 - Chino

¿Rival a vencer?

Todos.

¿Goles?

8 conquistas.

 

¿Algún saludo?

Un saludo todo el equipo de Audax Italiano.


TABLA_8_CNC_13

GOLEADORES_8_CNC_13

PROG_9_CNC_13