Seleccin_Femenina1

MundoSport e INAF (Instituto Nacional del Fútbol), institución de Educación Superior dependiente de la ANFP, mantienen una alianza desde 2005 y que ha permitido que más de 1000 alumnos de esa casa de estudios realicen sus actividads deportivas y académicas en nuestros complejo.

Además MundoSport, gracias a la calidad de su infraestrcutura y emmawatson-fans.com equipamiento, es lugar preferido por la ANFP para que sus selecciones, tanto masculinas como femeninas, realicen sus trabajos en nuestro complejo, junto con equipos profesionales de primera y segunda división, que en innumerables ocasiones han realizado sus entrenamientos en real age health quiz MundoSport precisamente por la calidad de las instalaciones.

En 2008 MundoSport fue reconocida por FIFA como lugar oficial de click for info entrenamiento para el Mundial FemeninoSub 20 realizado en Chile . Previo y durante le Mundial el equipo Chileno encabezado por Marta Tejedor, realizó decenas de prácticas debido a que la superficie de la canchas era igual  a la del Estadio Centenario de La Florida, recinto en el cual jugaría la mayoría de los encuentros.

Otros equipos que entrenaron en MundoSport fueron los de Argentina, República Democrática del Congo, Corea del Norte y Estados Unidos, este último a la postre campeón del certamen.