Fútbol y Futbolito
Contamos con dos canchas de pasto sintético de última generación con medidas oficiales, (cancha 1: 52m x 92m - cancha 2: 52m x 102m) iluminadas y que pueden ser divididas en 8 canchas de futbolito. Pueden ser utilizadas para arriendo, escuelas deportivas, campeonatos y en convenios con instituciones de educación y empresas.

 alt


Piscina
Rodeada por más de 2.000 mts2 de pasto y jardines, quinchos y cafetería se encuentran nuestras dos piscinas recreativas.   La piscina más grande posee una superficie superior a los 150mts2  y cuenta con una profundidad promedio de 1,5 metros.   La segunda piscina tiene 64 mts2 y su profundidad es de 80 cm.

Ambas son ideales para familias que buscan disfrutar del agua en un espacio agradable, natural, relajado y seguro.

Durante la temporada se ofrecen clases de lupo italiano org natación para niños y adultos además de cursos grupales de hidrogimnasia y relacionados.

 alt


Quinchos
El sector de Quinchos se ubica a un costado de carbohealth.com la piscina y de las áreas verdes y posee espacio para más de 100  personas sentadas en tres sectores. Cuenta con todo lo necesario para realizar el mejor asado, cumpleaños, celebración y eventos en general.

 alt


Club House
MundoSport cuenta con un Club House que ofrece servicios de Bar y Restaurante, con una amplia carta de sándwich, cervezas, snacks y mucho más. También transmitimos los principales eventos deportivos en una pantalla gigante y dos televisores de pantalla plana.

El espacio también es ideal para realizar actividades y eventos de empresas, cumpleaños, matrimonios o para lo que usted necesite. Cuenta además más de 200 mts2 de cómodas terrazas techadas con vista hacia las canchas de fútbol y futbolito donde también pueden realizarse cualquier tipo de https://realhealthmethod.com/melanoma-buy-accutane.html eventos.

 alt


Terrazas
Más de 200 mts2  componen el sector de Terrazas ubicadas al lado de las canchas de futbolito y del Club House.  Este amplio lugar es parte del Club House y es ideal para compartir el Tercer Tiempo o para cualquier tipo de evento.

 alt

  
Gimnasio y Sala Multiuso
Además contamos con un gimnasio que posee equipamiento de última generación para la práctica de distintas disciplinas deportivas como Spinning, Pilates, CardioBox, Baile Entretenido, Karate y mucho más.

 alt


Otros servicios
MundoSport en forma complementaria a la infraestructura y equipamiento para el deporte y la recreación, posee áreas verdes, más de 150 estacionamientos privados, 6 camarines para hombres y mujeres y todo lo necesario para ofrecer a nuestros clientes un excelente servicio en todo momento.   Vive el deporte y la entretención en MundoSport.  

alt